13.3 C
New York
Tuesday, April 30, 2024

Sofía Palazuelo deslumbra con un look macramé en la Feria de Abril

Después de postularse como una de las invitadas más elegantes en la boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez Almeida con un vestido verde esmeralda, Sofía Palazuelo vuelve a ocupar nuestras líneas a su paso por la Feria de Abril a raíz del estreno tan especial por el que ha optado para esta jornada. El primer domingo aparecía sobre el albero enfundada en un traje de flamenca blanco con clásicos lunares negros, y ahora ha confiando en la misma gama tonal con la que no hay margen al error, así lo demostró la eterna diseñadora Coco Chanel. 

– Sofía Palazuelo, pura elegancia con un original vestido verde y ‘choker’ dorado

De la mano de su marido y padre de sus hijos, Fernando Fitz-James Stuart, se ha dejado fotografiar a su llegada en este miércoles festivo sonriente y feliz, disfrutando de una de las citas folclóricas más mediáticas del año. Y a diferencia de su última visita a las casetas, la duquesa de Huéscar ha lucido un precioso dos piezas con sello español con el que confirma su consolidada alianza con la moda nacional. Considerada una de las mujeres más elegantes e influyentes de la aristocracia, esta elección que tan bien le sienta, nos asegura que no hace falta vestirse de gitana para cumplir el dress code clásico y acertar. 

-Sofía Palazuelo acierta con su traje estampado y sostenible en una esperada cita con la moda nacional

¿Quién firma su look de invitada? 

Aunque a priori podría parecer un vestido midi, en realidad se trata de un conjunto creado en un exclusivo tejido de algodón grueso trabajado en macramé formado por un top de manga larga, cuello bajito y un ligero efecto peplum a la cintura, y una falda de tiro alto con corte a la cadera y cae con movimiento sobre las largas piernas. ¿Quién firma esta maravilla de pieza que ha llevado en su maleta de viaje? Leyre Doueil, la marca que tiene su taller artesanal en Bilbao, y la encontramos disponible en la plataforma de moda EsFascinante en la que Sofía localiza estos looks tan originales con los que marca la diferencia notablemente. Siguiendo una de las tendencias que triunfa cada primavera y verano, lo ha completado con unas alpargatas negras (¡incluida la cuña!), largos pendientes dorados con cuentas naranjas y dos collares de charms en los que destacan las iniciales de sus hijas ‘R’ y ‘S’



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles