16.6 C
New York
Tuesday, May 21, 2024

Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero se dan el ‘sí, quiero’ rodeados de familiares y amigos

Miguel Fierro Corsini y Teresa Revuelta Guerrero ya son marido y mujer La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado por la tarde en la Basílica Pontificia de San Miguel, un histórico templo situado en el corazón de Madrid, rodeados de sus familiares y amigos. Como es tradición, el novio aparecía priemero enfundado en un elegante traje. A continuación ha llegado la novia con un precioso vestido blanco de enorme cola y tiara, para entrar a la iglesia del brazo del padrino.

                                                          Miguel Fierro Corsini en el día de su boda

Tras convertirse en marido y mujer en una ceremonia íntima delante de sus invitados, la pareja ha abandonado esta emblemática iglesia del siglo XVIII -se terminó de construir en 1745- y que se considera como una de las obras de arte arquitectónicas más relevantes del barroco español. Edificada por la reina Isabel de Farnesio cuando su hijo, Luis Antonio de Borbón, era Arzobispo de Toledo (diócesis que incluía Madrid), la basílica fue declarada Monumento Nacional por real decreto en 1984.

               Teresa Revuelta Guerrero y el padrino

Con una gran sonrisa y sin poder disimular su enorme felicidad, los recién casados han disfrutado de la gran cita en esta jornada primaveral de sol radiante y agradables temperaturas. Un enlace en la que se han unido dos importantes dinastías del mundo empresarial y el de las finanzas, los Corsini y los Fierro. En lo profesional, Miguel trabaja en una gestora de patrimonios tras estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la Escuela de Negocios IE.

                    Los invitados entran a la Basílica de San Miguel

La familia del novio

Ildefonso Fierro Ordóñez, el ‘primero’ de los Fierro, hizo fortuna gracias al suministro de carbón durante la Primera Guerra Mundial, y a principios de los cuarenta, se convertía en vicepresidente del Banco Central. No estuvo mucho tiempo en aquel cargo, y en 1946 creó el Banco Ibérico -absorbido por el Banco Central en 1977- con sus dos hijos mayores, Alfonso y Arturo. Estos junto a su hermano Ignacio, explotaron el monopolio del fósforo en España en el siglo XX. Ahora, la tercera generación está representada por Guillermo Fierro Eleta, que figura este año en la lista de los más ricos.

Por parte de madre, Miguel Es hijo de Bruno Fierro, quien pertenece a una de las sagas de empresarios más importantes de nuestro país y que comenzó con Ildefonso Fierro Ordóñez.desciende de los Corsini, conocidos como ‘la tribu’ por su multitud de miembros. Hunden sus raíces en Italia -uno de sus antepasados fue el papa Clemente XII-, aunque el más conocido del clan en España fue el ingeniero Carlos Corsini Senespleda, bisabuelo de Belén Corsini, quien en 1928 creó la constructora Corsán.



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles