13.3 C
New York
Tuesday, April 30, 2024

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Ser madre era una de las grandes ilusiones para Marta Lozano, quien ahora ha visto cómo ese deseo se ha hecho realidad. La influencer y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohi, han dado la bienvenida a su primer hijo, que se llama igual que el papá ya que le hacía mucha ilusión continuar con una tradición que se remonta a varias generaciones. “Ayer 16 de abril a las 17:15 de la tarde llegaba al mundo el amor de nuestras vidas  Lorenzo Remohi Lozan”, compartía la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. The Lorenzanos, como se hacen llamar, se han convertido en una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

Marta y Meri Lozano, dos hemanas imparables en la moda y las redes

Marta Lozano nos cuenta cómo fue el día que conoció a Rihanna

La empresaria se ha mantenido muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, cuando decidió bajar el ritmo “por el bien de mi cuerpo y mi mente que así siento que me lo piden”. Los viajes de Marta son constantes ya que tiene muchos compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le estaba suponiendo
!mucho más esfuerzo físico de lo que yo creía y sobretodo esfuerzo mental”.
 Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, “una tortura” de la que se olvidó por completo en el momento que notó emocionada las pataditas del bebé.

La dulce espera ha sido doblemente especial para Marta ya que lo ha vivido a la vez que dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Lozano, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro que también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

De Laura Escanes a María Pombo: cumbre de influencers en el espectacular baile de máscaras de Marta Lozano

El mejor regalo de aniversario por adelantado

El pequeño ha llegado al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres, enlace que retransmitió ¡HOLA! en directo.  Marta y Lorenzo se casaron el  28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad en la que se conocieron y comenzó su historia de amor. Ya convertidos en marido y mujer tras la emotiva ceremonia religiosa, comenzó la celebración en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

La víspera del enlace, del que ¡HOLA! mostró todos los detalles, hubo una recepción de invitados en el restaurante The Beach House Club Jávea, situado junto al mar. En esa primera toma de contacto se ofrecieron algunos platos típicos de la zona y disfrutaron de la mágica puesta de sol junto a todo su entorno. Entre los invitados al enlace se encontraban amigos como Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, quienes contaban entonces los días para su enlace; Marta Pombo y Pablo Castellano; María García de Jaime y Tomás Páramo; Jesús y Daniel Oviedo, conocidos como Gemeliers; Laura Escanes y Risto Mejide; Anna Ferrer; María Fernández-Rubíes; Laura Matamoros y un largo etcétera.

Haz click si quieres ver el “sí, quiero” de Marta Lozano y Lorenzo Remoni, una boda llena de romanticismo y momentos divertidos que se celebró en Jávea, ciudad alicantina en la que se conocieron. La pareja estuvo rodeada de sus familiares, sus amigos y sus incondicionales seguidores. Además, en este día tan especial, también les acompañaron grandes amigos influencers como María y Marta Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, da o Laura Escanes.

Loading the player…

 



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles