16.9 C
New York
Saturday, May 18, 2024

Eugenia Martínez de Irujo pone el broche de oro a la Feria de Abril con una fiesta en el Palacio de Dueñas

Los sevillanos van a decir adiós a su querida Feria de Abril este sábado. Para poner el broche de oro a una semana llena de diversión, cante y tradición, Eugenia Martínez de Irujo ha organizado una gran fiesta a la que han acudido numerosos rostros conocidos al Palacio de Dueñas, la residencia de los Alba en la capital hispalense que fue levantado entre los siglos XV y XVI y que alberga en su interior una colección de pinturas, esculturas, muebles y tapices de valor incalculable. Además, este lugar tiene un gran significado para la familia porque es donde Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, pasó sus últimos días. 

Eugenia Martínez de Irujo y Javier Fitz-James Stuart Soto

Cuando Jacqueline Kennedy recorrió el Real en un purasangre y otros momentos históricos de la Feria de Abril

Como no podría ser de otra manera, la primera en llegar a este gran evento ha sido la propia anfitriona. Cuando todavía no se había puesto el sol, la duquesa de Montoro, ataviada con un vestido estampado muy colorido, ha hecho una espectacular entrada en la vivienda a bordo de un coche de caballos, muy sonriente y disfrutando de la compañía de Xandra Falcó y Javier Fitz-James Stuart Soto, conde de Montalvo y sobrino nieto de la siempre recordada Cayetana de Alba.  

Eugenia Martínez de Irujo y Xandra Falcó 

Uñas perfectas en la Feria de abril: 12 ideas para una manicura elegante

Manuel Vega 

Una cita en la que además de amigos también ha estado presente su familia. Concretamente, se ha podido ver a su futuro yerno, Manuel Vega, un joven empresario con el que su hija Cayetana comparte una bonita historia de amor desde finales de 2021, y a su hermano Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco. Además, dentro del Palacio de Dueñas, también estaba Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba que estos días ha paseado por el Real de la Feria en compañía de los duques de Huéscar- su hijo Fernando y la esposa de este, Sofía Palazuelo- y su nieta Rosario, que con tan solo tres años acaparó todo el protagonismo vestida como una simpática flamenca.  

Fernando Martínez de Irujo 

De duque a futura duquesa: las imágenes más entrañables del duque de Alba con su nieta Rosario 

El goteo de invitados se fue prolongando a lo largo del resto de la tarde y noche. Entre los asistentes se encontraba Ágatha Ruiz de la Prada, llegada directa del Real luciendo un original traje de volantes de color rosa fucsia y lunares rojos, a juego con su maquillaje de labios. “Eugenia es lo más, es extraordinaria y genial”, ha explicado la diseñadora. 

De Virginia Troconis a Carmen y Shaila, hijas de Rocío Dúrcal: nadie quiere perderse la Feria de Abril

Ágatha Ruiz de la Prada

Siguiendo en el mundo de la moda, otra de las invitadas destacadas ha sido Rocío Peralta y su marido Cayetano García. La diseñadora andaluza ha sido la encargada de confeccionar algunos de los espectaculares trajes de faralaes de los que Eugenia Martinez de Irujo ha presumido en los últimos días a través de sus perfiles públicos, en el que especialmente destacaba uno con el bajo estampado con las casetas del Real. 

Rocío Peralta y Cayetano García 

De Sofía Palazuelo a la reina Máxima: los 20 mejores looks de ‘royals’ y aristócratas en la Feria de Abril

María José Santiago y Juan José Vega 

También hubo una representación del mundo del arte de la mano de la cantante María José Santiago, que en esta imagen aparece acompañada de su pareja Juan José Vega. La vocalista fue la encargada de poner la nota musical a la velada interpretando el tema Corazón Loco, popularizado en la década de los 70 por Antonio Machín. También contaron con la actuación de la cantaora Mara Rey.  



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles