20.7 C
New York
Tuesday, May 21, 2024

visita sorpresa a las bodegas Vega Sicilia y menú degustación en un restaurante

Sorprendiendo a propios y extraños, los Beckham llegaban este viernes por la mañana a Valladolid en un viaje privado a nuestro país para degustar los manjares que les ofrece la tierra bañada por el Duero. El matrimonio aterrizó por la mañana en el aeropuerto Villanubla de la ciudad castellanoleonesa y, como es lógico, dejaban con la boca abierta a más de uno. De hecho, algunos de los presentes no desaprovecharon la oportunidad para grabar con sus teléfonos móviles a la pareja, sin dar crédito ni entender bien el motivo que los había llevado hasta allí.

Victoria Beckham abre su álbum personal por el 49 cumpleaños de David y le graba ¡luciendo cuerpazo!

Acompañados a su salida de las instalaciones por varios agentes de la Guardia Civil para garantizar su seguridad, las imágenes mostraban también a David respondiendo con un “¡hola!”al “buenos días” que antes les había dirigido una de las personas que los inmortalizaba con su cámara. La escapada del exfutbolista inglés y su mujer, Victoria, a España se produce en la semana que este ha cumplido 49 años, cuya celebración en familia con sus hijos Romeo, Cruz y Harper -solo faltaba Brooklyn- se produjo el pasado jueves.

El presidente del Inter Miami y la integrante de las Spice Girls no han venido solos hasta Pucela, puesto que lo hacían junto a otra de las grandes estrellas internacionales que ha dado Reino Unido a lo largo de su historia reciente: el chef y presentador televisivo Gordom Ramsay. El cocinero escocés, toda una celebridad gracias a programas como Pesadilla en la cocina o la versión estadounidense de MasterChef, hacía esta escapada gastronómica a la ciudad del Pisuerga con su mujer, Tana Hutcheson, madre de sus seis hijos.

Todas las veces que Victoria ha presumido de David Beckham… ¡y no es para menos!

Una de sus paradas, tal y como recoge el diario Tribuna, ha sido a las emblemáticas y mundialmente conocidas bodegas Vega Sicilia, prestigiosa marca que es muy del gusto de Victoria Beckham. La diseñadora de moda ha disfrutado en varias ocasiones de estas botellas tanto en almuerzos como en cenas, según reflejaba ella misma en su perfil público cuando así ocurría. Un vino del que, dada su popularidad y renombre más allá de nuestras fronteras, muchos abogan debería ser declarado patrimonio nacional.

Era en ese mismo enclave, cerca del municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, donde los cuatro invitados han tomado también un menú degustación en el restaurante Dámaso. Ubicado en el campo de golf del club La Galera, es un establecimiento donde se hace cocina de arraigo, clásico y renovada, con querencia por la caza, los guisos, las verduras y la casquería. “Hoy ha sido un día de los grandes de verdad”, se felicitaba el propietario en sus redes sociales al inmortalizarse con los Beckham y los Ramsay.

En cuanto a los platos escogidos por los célebres comensales, según detalla El Norte de Castilla, Victoria se decantaba por merluza a la plancha con alcachofas de Tudela de Duero para plato principal, mientras que David y Gordon elegían los típicos callos -que es especialidad de la casa-. Para los entrantes, pudieron saborear espárragos morados de la huerta de Luis San José, aliñados con aceite de oliva virgen extra de Ronda.

Victoria Beckham confiesa haber sido víctima de ‘bullying’ durante su infancia

Una mesa en la que, si lo deseaban, también había croquetas de jamón, arroz con pescado a la brasa, rabo de ternera con berza, guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, terminando con un postre clásico como es la torrija“Por cierto, lo de siempre, 1975 único y 2014 único, soberbios, otro nivel”, añadía el cocinero y empresario Dámaso Vergara Sotillos sobre la elección de vinos que habían hecho los invitados, el primero de ellos coincidiendo con la fecha en la que nació el que fuera jugador de Manchester United y Real Madrid.

Fue un encuentro donde ejercía de anfitriona Elisa Kwon, esposa de Pablo Álvarez, consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, que acudió a la cita en lugar de su marido ya que este, al parecer, tenía otro compromiso. A ella le acompañaba Gonzalo Iturriaga, director técnico de la reconocida empresa. Por último, también se encontraba con ellos el reputado enólogo danés Peter Sisseck, creador del vino Pingus que se elabora con uvas de la variedad tempranillo y que también pudieron probar en la comida.

El ‘sándwich de belleza’ que toma Victoria Beckham antes de maquillarse



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles