13.7 C
New York
Monday, May 20, 2024

El rey Juan Carlos, relajado y sonriente, reaparece en el puerto deportivo de Sanxenxo para participar en las regatas

Don Juan Carlos ha hecho este sábado su primera aparición pública en Sanxenxo tras aterrizar el pasado miércoles en Galicia, en lo que es su segundo viaje del año a la localidad pontevedresa tras el que hizo a mediados del pasado marzo. Como es habitual, el que fuera monarca se hospeda en casa de su gran amigo Pedro Campos, con quien llegaba por la mañana en coche al puerto deportivo dispuesto a participar en la jornada de regatas a bordo del ‘Bribón’.

Felipe VI y doña Letizia se reencuentran con Juan Carlos I en el funeral por Fernando Gómez-Acebo

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Poco después de las 11:30 horas veíamos al padre de Felipe VI dentro del vehículo, sentado en el asiento del copiloto, con gorra y gafas de sol mientras hacía un gesto de saludo con la mano. Ahí lo esperaba ya la tripulación de su barco, cuando todo estaba listo para que zarpar e incluso él iba vestido con ropa para la ocasión. Sin embargo, tras casi una hora en el lugar y mientras hablaba con los miembros del equipo, finalmente el Rey no ha salido a navegar por la falta de viento.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El antiguo jefe de Estado, de 86 años, se mostraba relajado y sonriente durante su estancia en el Real Club Náutico de Sanxenxo bajo un sol radiante y agradables temperaturas. Iba acompañado en todo momento por su hombre de confianza, Vicente García-Mochales, también conocido como ‘Mochi’. Se trata del teniente coronel de la Guardia Civil que ocupa el cargo de jefe de seguridad de don Juan Carlos, la persona que suele ir siempre a su lado para prestarle su brazo a la hora de caminar.

El rey Juan Carlos no se muda a Ginebra: el motivo por el que pasa más tiempo en Suiza

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En el tiempo que ha permanecido allí, el Rey protagonizaba varias escenas entrañables cuando se ha saludado cariñosamente con algunas personas, dándose besos y abrazos; también haciéndose fotos con la gente que se lo pedía e incluso acariciando con entusiasmo a un perrito. Después, desafortunadamente, el que fuera soberano no ha podido disfrutar de su gran pasión por causas meteorológicas, en estas pruebas de la competición de la clase 6 metros programadas para las 13:00 horas del sábado y las 12:30 horas del domingo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A continuación, don Juan Carlos abandonaba el puerto deportivo y se subía de nuevo al automóvil de su íntimo Pedro Campos, para regresar juntos al domicilio donde el empresario vive con su mujer Cristina Franze. El exmonarca está disfrutando de unos días en España tras su última y reciente visita de hace dos semanas, el pasado 6 de abril, cuando asistió a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, así como al funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo.



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles