13.7 C
New York
Monday, May 20, 2024

Dimitri Rassam reaparece con su madre en Cannes tras su ruptura con Carlota Casiraghi

La discreción fue la máxima de Dimitri Rassam durante la relación con Carlota Casiraghi y lo sigue siendo ahora que han puesto fin a su matrimonio tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Balthazar (5). En medio de los rumores, que se acrecentaron a raíz de las imágenes de la sobrina de Alberto de Mónaco con el escritor francés Nicolas Mathieuse mantuvo lejos de la vida pública, a la que ahora ha regresado. Lo ha hecho en la 77ª edición del Festival de Cannes, una cita ineludible en la que ha estado acompañado por uno de sus grandes apoyos, su madre, Carole Bouquet.

VER GALERÍA

Para Dimitri, este evento es una cita ineludible ya que es productor cinematográfico y se trata de una ocasión única para compartir tiempo con todos los profesionales que forman parte del sector del cine y para ver en primicia las propuestas llegadas de todas partes del mundo. Acudir a Cannes también le permite reencontrarse con muchos de sus compañeros, descubrir los proyectos en los que están trabajando e inspirarse mutuamente para seguir creando películas que marquen un antes y un después. Y es que el trabajo es para Rassam una prioridad que no ha cambiado en esta nueva etapa personal de la que evita pronunciarse.

El ex de Carlota Casiraghi ha acudido a varios eventos desde que el 14 de mayo comenzó el festival. El último ha sido este jueves, cuando ha asistido a la presentación de Megalópolis, lo nuevo de Francis Ford Coppola, quien ha financiado personalmente el film. Al teatro Lumière ha llegado con Carole Bouquet, todo un referente de la interpretación en Francia y ganadora de un César además de haber trabajado con Luis Buñuel en Ese oscuro objeto de deseo. La actriz, que fue amiga de Carolina de Mónaco mucho antes de ser familia, inculcó desde pequeño a su hijo la pasión por el séptimo arte, al igual que su marido, el recordado productor Jean-Pierre Rassam.

VER GALERÍA

La Croisette fue testigo de una de las últimas apariciones públicas de Carlota y Dimitri. Hace exactamente un año causaron sensación en el Festival de Cannes, donde su presencia fue doble. Acompañados de Beatrice Borromeo, acudieron al estreno de Jeanne du Barry, película que supuso el regreso de Johnny Depp a las gran pantalla tras su mediático juicio con Amber Heard. Días más tarde disfrutaron junto a Carolina de Mónaco y Carole Bouquet de la proyección de Killers Of The Flower Moon, largometraje de Martin Scorsese protagonizado por Leonardo Dicaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser. 

También la princesa de Mónaco y la actriz acompañaron a sus hijos en la que fue su última salida como pareja. Fue el 14 de octubre de 2023 cuando los cuatro asistieron a la cena por el 60 aniversario de la Asociación Mundial de Amigos de los Niños, celebrada en la Ópera Garnier de Montecarlo. Desde entonces, las apariciones de Carlota han sido en solitario y Rassam no ha vuelto a ser visto en el Principado. En marzo, ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban que ha iniciado una nueva relación con el escritor Nicolas Mathieu, con el que aparecía en las instantáneas caminando por las calles de París.

VER GALERÍA

Las anteriores relaciones 

Tras dos años de noviazgo, Carlota y Dimitri se casaron en 2019 mediante una ceremonia civil y otra religiosa que celebraron en Mónaco y la Provenza respectivamente. Un año antes había nacido su primer hijo en común. Fue el primer matrimonio para la sobrina del soberano monegasco, que anteriormente mantuvo una relación con el cómico francés Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, Raphaël. Para el productor cinematográfico era su segundo “sí, quiero” ya que en 2010 celebró su enlace con la modelo Masha Novoselova, con la que tuvo un año después a su hija Darya.



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles