16.9 C
New York
Saturday, May 18, 2024

así es la vida de la hija mayor de Estefanía de Mónaco volcada en sus dos grandes pasiones

Representa a la nueva generación de bellezas europeas de ‘sangre azul’ y sigue cumpliendo con creces su sueño de dedicarse a su gran pasión: la moda. Es Pauline Ducruet, que cumple 30 años este sábado en una etapa donde disfruta al máximo de la vida, siempre muy unida a su familia, cumpliendo a la perfección con el papel que se le tiene asignado dentro de la realeza monegasca. La hija mayor de la princesa Estefanía (59) llega a esta edad convertida en una mujer de perfil discreto pero muy activa y prolífica en su profesión, dejando atrás aquella niña que en su día se atrevió incluso hacer sus pinitos como artista circense por su amor a la gimnasia rítmica.

Pauline Ducruet presume de su abuela Maguy, una de sus mayores admiradoras

VER GALERÍA

Nacida hace tres décadas fruto de la mediática y tormentosa relación de su madre con el que era su guardaespaldas, Daniel Ducruet, la joven diseñadora ha celebrado la efeméride con una escapada a uno de sus destinos vacacionales favoritos: Lisboa. Hasta la capital portuguesa -donde en años anteriores la hemos visto con su prima Roxane- se ha desplazado estos días la sobrina del príncipe Alberto y allí se organizaba este viernes por la noche una fiesta en su honor, rodeada de amigos, en un restaurante-discoteca llamado Da Noi.

Pauline Ducruet abre el álbum de sus vacaciones en Menorca

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una entrañable cita donde podíamos ver a una la nieta de Rainiero III y Grace Kelly muy emocionada, cuando todos los allí presentes le sorprendían cantando el ‘cumpleaños feliz’ con las luces apagadas. En ese instante, le han llevado una tarta para que esta pidiera un deseo con los ojos cerrados y soplara las velas como manda la tradición. Luciendo un precioso vestido blanco de transparencias para la ocasión, la homenajeada recibía el cariño de sus íntimos en forma de besos y abrazos y no podía evitar en ese momento soltar algunas lágrimas.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, juntos para celebrar el cumpleaños de su hija Pauline

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La hermana de Louis Ducruet (31 años) y Camille Gottlieb (25) reside en Mónaco y es ahí donde desarrolla una brillante carrera como fundadora desde 2018 de la marca Alter Designs, de la que es directora creativa. Tal y como se define ella misma, es una empresaria comprometida con un espíritu libre y aventurero a quien le gusta arriesgar, algo que sin duda heredó de su progenitora. Le gustan la ropa sostenible y los looks atrevidos o eclécticos que ella crea en su propio atelier de costura, a través de un trabajo exigente y perfeccionista que le viene de cuna.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pauline encuentra en sus seres queridos a su principal aval y apoyo en la puesta de la largo de sus colecciones, como se ha comprobado en las distintas ocasiones que esta acudía por ejemplo a la Semana de la Moda de París. Fue en la capital gala donde comenzó a formarse y estudiar primero en el Instituto Marangoni, para después graduarse en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York, en 2016.

VER GALERÍA

En el plano sentimental, hasta hace un tiempo mantuvo una relación con el DJ y empresario Maxime Giaccardi, que se prolongó durante más de un lustro y de la que se llegó a pensar que acabaría en boda. La experta en moda llegó incluso a presentar en sociedad a su expareja en varios actos junto a la Familia Principesca, si bien la última vez que los vimos juntos data del verano de 2021. Aunque ninguno de los dos confirmó nunca públicamente su ruptura, ella no ha vuelto a compartir desde entonces en su perfil público -y ya han pasado casi tres años- una imagen del hombre que pudo llegar a haber sido su marido.

VER GALERÍA

Sea como fuere, Pauline tiene muchos otros motivos para sonreír en lo personal puesto que en abril de 2023 se convirtió en tía tras el nacimiento de su sobrina, Victorie, la bebé de Daniel Ducruet y Marie Chevallier, una niña que a su vez hacía abuela por primera vez a Estefanía de Mónaco. En cuanto a su presencia en los actos institucionales de los Grimaldi, la joven diseñadora es una asidua a las grandes citas como es el Día Nacional de Mónaco -cada 19 de noviembre- o la apertura del Festival Internacional de Circo de Montecarlo -a mediados de enero-, entre otros.



Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles